Sobre nosotros

Hasta finales del 2014 en Ibiza solo había dos opciones para trabajar: desde casa o alquilando una oficina por tu cuenta. Por este motivo en enero de 2015 fundamos Cowork Ibiza, y abrimos el primer espacio de trabajo compartido de la isla, el primer coworking, una novedosa forma de trabajar. En nuestra oficina se reconfiguran los espacios de trabajo tradicionales, con diseños modernos, es cómoda, está bien equipada, con fuente de agua potable, Internet de alta velocidad y en una ubicación estratégica, a pie de calle y muy cerca de amplias zonas de parking gratuito. De esta forma, tienes a tu disposición todo lo que necesitas para poder desarrollar tu actividad, cualquiera que ésta sea, en este mundo que cambia vertiginosamente.

Cowork Ibiza es además una de las comunidades laborales más creativas y con visión de futuro de la isla, que se desarrolla y es el punto de referencia para varios que han decidido seguir nuestros pasos y emprender proyectos similares. Esto se debe a que somos un espacio dinámico, colectivo, digital e innovador. Tenemos una variedad de membresías, de fácil acceso, con contratos a corto, mediano y largo plazo que permiten el crecimiento y el cambio que se adapta a cada necesidad.

En el ámbito artístico, nuestra oficina compartida cambia de atmósfera periódicamente gracias a las exposiciones que realizamos, el diseño y la distribución cambia en función de las necesidades de los coworkers.

Cada exposición tiene una identidad única, lo que hace que tengamos un ambiente de trabajo fresco y motivador. Fomentamos una cultura de trabajo abierta y colaborativa.

En el 2018 introdujimos un sistema de reservas online de nuestra sala de reuniones y nuestra sala polivalente y estudio fotográfico. Se incorporó también una puerta de acceso automatizado, sin necesidad de llaves.

Intentamos siempre mantenernos en la vanguardia de innovación, para mayor comodidad de los usuarios de nuestros servicios.

Han trabajado y trabajan en Cowork Ibiza empresas de todos los tamaños y de todas las partes del mundo: una mezcla heterogénea de empleados, emprendedores y autónomos, agencias de publicidad y comunicación, empresas de servicios, inmobiliarias, artistas, arquitectos, abogados, programadores, psicólogos… que buscan un modelo alternativo a la rigidez de los sistemas encasillados y estructurados de otros tiempos.

Nuestro objetivo es crear nuevas propuestas que faciliten la vida laboral de los residentes en Ibiza. Sean cuales sean tus objetivos te animamos que compartirlo con nosotros, para que llegar a tu meta sea más fácil, al encontrar el respaldo de una comunidad que puede acompañarte durante todo el proceso.

Te invitamos a que lo pruebes!  WE ARE COWORKING…

¿Quiénes somos? fundadores & co-CEOs

Somos Sandra y Salva, y nos dedicamos a la psicología y a la fotografía, respectivamente. ¿Quién iba a pensar que sería una excelente combinación de habilidades para crear el primer espacio de coworking en Ibiza? La psicología y el diseño se convierten en la clave para crear entornos positivos que fomenten la conectividad, creando comunidad laboral y un equilibrio entre la vida personal y laboral. Teniendo como prioridad estratégica la promoción de las conexiones sociales en Cowork Ibiza hacemos crecer nuestro negocio y nuestra calidad de vida.

Cuando comenzamos a crear el proyecto la idea fue generar un espacio de trabajo diferente a lo que hasta el momento existía en Ibiza. De esta forma no solamente ampliamos nuestras oportunidades de negocio, sino que también facilitamos la especialización dándole el valor añadido de nuestros servicios.

Sandra_y_Salva.jpg

Sandra B. Císcar - www.sandraciscar.com

Nací en Valencia y vivo en Ibiza desde 2013. Como psicóloga, conozco los beneficios de la colaboración en el entorno donde los adultos pasamos la mayoría de nuestras horas de vigilia: EL TRABAJO. La salud mental es una parte integral de cómo nos sentimos con respecto a nuestro trabajo, el desempeño laboral, en la interacción con los colegas, proveedores y clientes. La idea es simple y a la vez potente: los profesionales trabajamos mejor juntos que aislados.

Salva Carbó - www.salvacarbo.com

También soy valenciano y vivo en Ibiza desde 2010. Desde un punto de vista artístico, el entorno es clave a la hora de desarrollar proyectos.  Como fotógrafo profesional, sé de la importancia que tiene fomentar la parte artística. Si logramos coordinar la parte lúdica y la laboral, el trabajo modifica la forma en que vivimos y nos relacionamos con el trabajo. Esto reemplaza la vieja creencia que de que el trabajo nos quita tiempo de nuestra vida, por otra más amable, en la que se el trabajo forma una interesante parte de la vida.

El coworking como modelo de organización y filosofía laboral fue iniciado por los desarrolladores de las denominadas “startups”. En los últimos años emprendedores y freelancers, junto con un número creciente de empresas de todos los tamaños están explorando este nuevo modelo de trabajo.

Para continuar a la vanguardia añadimos como extensión una nueva sala con gran aforo ubicada en Sant Antoni de Portmany (Ses Païsses), y desde principios de 2019 se incorporó Joaquín a nuestro equipo como Coworking Manager.

Joaquín R. Argés - www.argesabogadoibiza.com

Soy argentino, vivo en la isla desde el 2010. Luego de convalidar mi título continué el ejercicio de mi profesión de abogado en Ibiza. Desde hacía un tiempo estaba buscando un sitio para trabajar que no fuera frío y muy formal como suelen ser casi todos los despachos jurídicos, así fue como llegué a Cowork Ibiza. Ahora compatibilizo mis tareas jurídicas con las de gestión del espacio. Disfruto mucho estar con gente creativa y emprendedora alrededor, toda esa energía es contagiosa y te motiva.

Estamos muy entusiasmados con lo que depara el futuro en términos de ofrecer otros servicios y definir formas innovadoras de cómo trabajar, para poder transformar nuestra vida diaria en una experiencia enriquecedora y más productiva.

 
Joaqu%25C3%25ADn.jpg
 

Coworkers

Algunos de los profesionales que compartimos actualmente el mismo espacio para trabajar, hablar, tomar café, hacer proyectos juntos, recomendar clientes e incluso salir a tomar unas cañas… 

ALEXANDER  - CEO

ALEXANDER - CEO

DANI BOLUDA  -  biluda.com

DANI BOLUDA - biluda.com

ROSA  - Serveis Cala Net

ROSA - Serveis Cala Net

MONTSE  - Serveis Cala Net

MONTSE - Serveis Cala Net

IVÁN  - Arquitecto

IVÁN - Arquitecto

SALVATORE  - Diseño y videos

SALVATORE - Diseño y videos

LUIS  - crealizando.es

LUIS - crealizando.es

FELIPE  - crealizando.es

FELIPE - crealizando.es

Otros coworkers que han trabajado en Cowork Ibiza

 
lorena.jpg
jose.jpeg
WhatsApp Image 2019-06-20 at 14.49.18 (1).jpeg
WhatsApp Image 2019-06-20 at 14.49.19 (3).jpeg
image2.jpeg
antonio.jpeg
019-06-2_.jpeg
joe.jpeg