Trabajo en Cowork Ibiza

Coworking en Ibiza: alquiler de oficina · oficina compartida · sala de reuniones · salas de formaciones · estudio fotográfico · formación empresas

 

En Cowork Ibiza nos encantan las celebraciones y cualquier motivo es bueno para reunirnos y preparar una buena comida. Celebramos el inicio del septiembre, esta época tan buena en Ibiza de finales de verano. Y sobretodo nos reunimos para decir un "hasta luego" a Alex, Coworker Parisien que ha estado unos meses con nosotros y esperamos volverle a ver por aquí a finales de año!

Coworker from France  COwork Ibiza

 

Y es que una de las ventajas de nuestra oficina compartida es la flexibilidad con la que los coworkers de Cowork Ibiza contamos, compartimos oficina sin permanencia ni fianzas, y sobretodo ¡con muy buena compañía!

¿En qué oficina de Ibiza preparan unas comidas tan deliciosas y con tanto amor?

¿Qué diferencia a Cowork Ibiza del resto de oficinas compartidas?

El Coworking no es un modelo de negocio de alquilar oficinas, hay algo más, hay una nueva forma de trabajar en equipo, de trabajar de manera colaborativa, compartiendo espacios, compartiendo ideas, en que los profesionales ya sean freelance o empresas buscamos formatos más orgánicos, más flexibles, y esto es lo que hay debajo de la cultura y la filosofía cowork, El éxito del coworking está supeditado a eso, a que sea algo más que un recinto.

Cowork Ibiza no es solo un espacio sinó también las relaciones que se generan dentro de él. Para nosotros es un reto especial porqué el coworking más allá de ser un negocio es una forma de trabajar y lleva consigo toda una filosofía y una cultura laboral. Si un espacio de coworking fuera solo una oficina compartida, sería fácil de gestionar. Gestionar Cowork Ibiza es gestionar el espacio, las personas, el ambiente y esto lo que nos resulto tan interesante ¡todo un reto!

¡Y de momento nos lo pasamos genial!

¿Te unes a la aventura con nosotros?