Programa de Salud Corporativa

Carreras universitarias, masters del universo, estancias en el extranjero, capacidad de adaptación, creatividad... Todo esto está muy bien, pero no sirve de mucho sin una buena ración de cualidades naturales, como la llamada “inteligencia emocional”.

A lo largo de nuestra educación  hemos recibido muy poca formación que nos sirva para convivir adecuadamente con nuestras emociones, sobretodo si lo comparamos con el tiempo que dedicamos a nuestro desarrollo técnico y racional.

Este proyecto trata sobre las emociones que día a día experimentamos, sobre la gestión de la inteligencia emocional. Es fundamental para el emprendedor conocer el papel que tienen las emociones en el propio comportamiento y en el de las otras personas, saber distinguir emociones y estados de ánimo para entender a las personas e interpretar sus actuaciones.

Un conocimiento más profundo de esta disciplina permitirá al emprendedor aprender a utilizar las emociones de forma positiva para conseguir sus objetivos, incluso en situaciones adversas.

Objetivo: Entrenamiento de las competencias emocionales de forma progresiva para facilitar el autoliderazjo emocional, detectar necesidades, mejorar la creatividad, productividad, la confianza, curiosidad, autocontrol, comunicación y relaciones sociales.

Cada taller es monográfico, y trata sobre las diferentes areas relacionadas con la Inteligencia Emocional. Los coworkers que asistan a varios podrán descubrir correlaciones y tener una visión más integrada de todos los aspectos que se irán compartiendo.

TALLER I:  “Emprendiendo las emociones 1”

Contenidos taller:

  • ¿Qué son las emociones? ¿De dónde vienen? Tipos.
  • Comprender el sentido de las emociones.
  • El emprendedor: ¿Se hace o se nace?

Destinatarios

Coworkers

Quién lo imparte

Sandra, Psicóloga-coach y formadora.

Requisitos

Ser coworker

Fecha, hora y lugar

Jueves 5 febrero de 19:30h. Cowork Ibiza.

Precio Gratuito