Afterworking con la Película Sharknado

Sharknado, película de serie B, trata sobre un tornado marino que levanta a los tiburones del mal y crea una plaga mortal en la ciudad de Los Angeles. Este es el plan que tenemos para el Jueves, a las 20h después de coworkear nos visitan L' Associació Mal del Cap y veremos la película y como es jueves, al finalizar nos iremos de debate, de birras y pinchos! Así que ya conoces el plan del Cowork, ¿Te apuntas?

¿Quiénes son La Asociación Mal del Cap?

Mal del Cap, Cultura Mal Dita es un colectivo de gente ibicenca (de nacimiento o de adopción)  de cordura cuestionable.  Los componentes de Mal del Cap tienen inquietudes artísticas, tienen vocación creativa, tienen mucho morro y además tienen sobrasada pagesa y licor de herbes, es decir, tienen mucho aun… ¡tienen mucho tiempo!

Los componentes de Mal del Cap no tienen pases VIP en las discotecas, no tienen viviendas turísticas para alquilar a turistas ni descuentos en los RENT A CAR pero sí muchas ganas de traer (y disfrutar) de una nueva oferta cultural y de ocio alternativa a los tópicos con los que suelen relacionarnos para promover espacios de reflexión y de pensamiento que dinamicen el ocio de los residentes durante todo el año haciendo partícipes a los habitantes de Ibiza de estas propuestas, no tan solo como espectadores, sino también como agentes activos.

Dicen poner todo su empeño y energía en la organización de actividades diversas como festivales cinematográficos, eventos musicales, conferencias y coloquios relacionados con diversas disciplinas artísticas, talleres de promoción y de creación cultural, o cualquier otra actividad relacionada con los fines de la asociación.

¿Qué tenemos en Común Cowork Ibiza y els Mal del Cap?

Pretendemos crear un tejido social y colaborativo con las diferentes entidades y organizaciones  de la isla para mantener un diálogo constante y vínculos permanentes que favorezcan el impulso de prácticas culturales alternativas capaces de fomentar nuevas formas de ocio respetuosas con la tradición cultural de la isla, con la protección del medio ambiente, y con los valores de interculturalidad, igualdad, solidaridad y un ligero toque de demencia, propios de este colectivo.

Para más info aquí su web:

http://www.maldelcap.com/

Para ver el traile de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=X56cEyd4U7w&feature=youtu.be