Live Painting en Cowork Ibiza

Boke Artist inagurará la nueva exposición de Cowork Ibiza el próximo 10 de abril

 

Cowork Ibiza estrenará nueva exposición en la Calle Murcia nº 10, local 15. El acto de inaguración tendrá lugar el próximo 10 de abril a las 19.00h y contará con la presencia del artista Boke.

 

Ibiza, 10 de abril de 2015. “Expo Live Painting” es el nombre con el que se ha bautizado la inaguración de la nueva exposición, Boke pintará en directo un mural de 2 metros en la entrada de Cowork Ibiza durante el acto.

Cowork Ibiza es el espacio de coworking en Ibiza, somos un punto de encuentro donde queremos dar a conocer cualquier tipo de actividad, ya sea profesional o artística que se realiza en Ibiza. Con este evento pretendemos dinamizar el escenario cultural de la isla, consolidar nuestra red de contactos y generar un ambiente de trabajo idóneo dentro del Cowork.

Cuándo: 10 de abril de 2015 a las 19:00h

Dónde: Cowork Ibiza (C/ Murcia nº 10 local 15)

¿Qué es live painting?

La traducción literal del Live Painting es "Pintura en vivo" y es una forma de arte de performance visual, en el que artistas completan una obra de arte visual en una actuación pública, a menudo en un bar, concierto de música, recepción de la boda, o evento público, acompañado de una música en vivo o de DJ. La obra de arte que se crea en vivo puede ser planificada o improvisada. Esta forma de arte en vivo a menudo contrasta con las composiciones de arte más estudiadas de los mismos artistas, que por lo general se ejecutan en el estudio del artista u otro espacio privado. Desde los 90, el live painting se ha convertido en un sello distintivo del arte callejero y de los grafiteros.

Si quieres saber más sobre el artista  Boke:

https://www.facebook.com/boke.artist.9?fref=ts

https://www.facebook.com/bokeartist

 

¡Nos vemos el viernes!