EVENTO TRIBUTO AL ERROR

TRIBUTO AL ERROR A RITMO DE ROCK & ROLL

PRESENTACIÓN DEL LIBRO I LOVE MISTAKES DE BERNAT MORENO Y THE FRIGOLOS EN CONCIERTO

Si es que somos una cadena infinita de errores… piénsalo… El error bien gestionado nos ayuda a mejorar y a descubrir… Mal gestionado nos impide ser creativos y espontáneos… ¡EL ERROR SE MERECE UN HOMENAJE!

¿Quién es Bernat Moreno ?

Bernat Moreno es dibujante y autor independiente.Trabaja en su propio estudio virtual e itinerante, Bizarria esspumosa Studio. Ultimamente ha estado en Cowork Ibiza volcado de lleno en su proyecto: fusionar cómic, arte y literatura y, además, vivir de ello. Artista autodidacta, quizás lo encuentres en alguna calle intentando venderte un dibujo (o un libro). "No me gustan los museos, son aburridos y demasiado ordenados. Prefiero un librería"

www.bernatmoreno.com

¿Quiénes son The Frigolos ?

Una celebración sin música no es una celebración. La música es magia, está presente en todos los momentos importantes y ¡en el Cowork no puede faltar!

The Frigolos son la Banda Ibicenca de rock & roll encargada de poner el ritmo de Rockabilly y Psychobilly al evento con temas propios. Con ellos viajaremos al mundo de las emociones, son como la tripulación de un velero, nosotros seremos los pasajeros y la música el viento que empujará las velas! Componentes:

Ricky Lee - Guitarra y voz P.J. González - Batería David Mascaró - Contrabajo Rob Davidson - Guitarra

https://thefrigolos.bandcamp.com/releases

¡We love mistakes & Rock&Roll!

 

live music presentación libro Cowork Ibiza