El Cowork se transforma en Arte Urbano

Ya somos "El Cowork" en los medios. El coworking no es solo trabajo, el arte y la cultura también es ‪‎#coworking‬ y en ‪#coworkibiza‬ lo transmitimos. A continuación un extracto del artículo del Periódico de Ibiza.

Victor Barrena (Mérida, 1983) más conocido como Boke, uno de los artistas más destacados del arte urbano de Eivissa, pintó ayer por la tarde la fachada del centro de coworking que abrió sus puertas el pasado 12 de enero en el número 10 de la calle Murcia de Vila.

El dibujo, fiel a lo que es la obra de este artista de formación autodidacta muy unido a la cultura underground a lo largo de su trayectoria, refleja lo que significa para él mismo el concepto de cowork. Así, según explicaron los promotores de la idea, Salva Carbó y Sandra Ciscar, en la persiana del local, de dos por dos metros, se podrá ver desde ayer por la tarde una enorme bombilla «como símbolo de una gran idea», de la que surgen otras bombillas más pequeñas «que reflejan las sinergias que produce el trabajar en grupo, que es la base de lo que propone la idea del coworking».

Si quieres saber más sobre el evento pincha aquí y lo ¡descubrirás!