Curso de Plataformas Web

¿Quieres tener una buena presencia online? ¿Estar bien posicionado en Google? ¿Crear tu propia comunidad? ¿Montar tu propio negocio online? En este curso aprenderás todo lo necesario para poder diseñar y estructurar de forma efectiva tu plataforma Web.

¿Qué vamos a aprender?

El objetivo de este curso es proporcionar una visión más amplia y realista de que es hacer un proyecto web. Vamos a aprender qué factores importantes se deben tener en cuenta en el momento de plantear la presencia online de tu marca.

Hablaremos de los fundamentos del Branding, la importancia de diseñar la estructura de la página web de forma estratégica según tus objetivos. Como crear un Blog profesional para la captación y creación de tu propia comunidad, y finalmente hablaremos del Email marketing para poder utilizarlo de forma efectiva.

Hacer una web no es instalar una plantilla. Hacer una web es mucho más que eso, hay que dotarla de sentido para poder realizar con éxito tus objetivos. Es básico tener conocimientos en usabilidad, diseño, Marketing digital y SEO entre otros factores  para poder diseñar tu propia presencia online, pero aún lo es más ser creativo para sacarle el máximo partido.

Dirigido a:

Todos lo que quieran aprender las bases para construir una buena presencia online.

Impartido por:

Nes Puig:  Director Creativo y CEO en Neszen Studio con más de 15 años de experiencia en Diseño e implementación de marketing online. Su formación en los diferentes campos de la ilustración, diseño gráfico y diseño web, le ha proporcionado las herramientas fundamentales para desarrollar cualquier tipo de proyecto. También ha desarrollado proyectos para grandes marcas en Barcelona y Santiago de Chile.

Aquí puedes ver su web portfolio: www.neszenstudio.com

Requisitos

Ordenador portátil y nociones de internet.

Si no tienes ordenador portatil trae una buena libreta. Más vale un lápiz corto que una memoria larga.

Fecha, hora y lugar

PRÓXIMAMENTE

de 16:00h a 20:00h

Telf: 971 39 17 54

C/ Murcia nº 10 local 15

Precio del curso: 75€

Bono yo + amigo: 60 €/alumno

Si te inscribes tú y traes a un amigo puedes aplicarte el descuento.

boto