Curso de iniciación al mundo de la empresa

¿Quieres montar una empresa? ¿Te avasallan las dudas? ¿Cómo lo hago? ¿Qué forma tengo para ahorrarme algún dinerillo en impuestos...? y todas esas preguntas que te surgen en el momento de montar tu negocio. Si estás en este punto, aquí intentaremos solucionarte todas las dudas

¿Qué vamos a aprender?

Básicamente nos vamos a centrar en las diferentes formas que tenemos de constituirnos como empresa, y también, el funcionamiento de la misma, las obligaciones que tenemos y cómo funciona todo eso del IVA y del IRPF (ese aburrido mundo que muchas veces puede ser muy divertido).

Dirigido a:

Se focaliza básicamente a todo el que quiera montar su pequeño negocio, ¿Te sustituirá a tu gestor? La respuesta es no, pero evitarás que te tomen el pelo muchas veces, y tal vez, podrás realizar muchas tareas que hasta ahora no realizas y te ahorrarás algo de dinero. También va centrado a quien ya tenga un pequeño negocio y quiera resolver varias dudas sobre su funcionamiento.

Impartido por:

Juan Carlos Marí: Titulado en ciencias empresariales y especializado en asesoramiento a empresas. Fundador de eivigestió y ejerciendo actualmente como asesor empresarial. 

http://web.eivigestio.com

Requisitos

Nosotros vamos a poner las lineas básicas, pero el contenido queremos que sea muy dinámico, solventando dudas que os puedan surgir, por lo tanto, lo importante es venir con dudas y con una buena libreta. Vamos a solventarlas todas.

Fecha, hora y lugar

PRÓXIMAMENTE

Telf: 971 39 17 54

C/ Murcia nº 10 local 15

Precio del curso: 75€

Bono yo + amigo: 60 €/alumno

Si te inscribes tú y traes a un amigo puedes aplicarte el descuento.

boto