Coworking Spain son uno más

Coworking Spain son uno más,  ¿Conoces CoworkingSpain-Impulsando el Coworking? Es un directorio de espacios de coworking en España, un blog con noticias sobre el mundo coworking, un directorio de coworkers virtuales y un escaparate sobre proyectos para coworkers. A partir de hoy Cowork Ibiza y a sus todos sus coworkers también los encontrarás en esta comunidad virtual.

Cowork Ibiza es una comunidad activa y accesible que comparte oficina, contactos, recursos y conocimientos. Desde Cowork Ibiza se generan relaciones estables entre profesionales de diferentes sectores, formando así, una red de profesionales de confianza. Fomentamos la cooperación y el trabajo en equipo. El espacio va dirigido principalmente a trabajadores independientes, microempresas, profesionales de Internet, diseñadores, programadores, arquitectos, fotógrafos, periodistas, etc.

En el Cowork ofrecemos principalmente los siguientes servicios: espacios de trabajo; formación; estudio fotográfico profesional con equipo de iluminación PROFOTO©, alquiler de material para foto y vídeo y coaching para empresas y emprendedores. Se ofrecen espacios de la forma más flexible para reuniones, presentaciones a clientes, formaciones, etc. A fin de obtener mayor flexibilidad, los coworkers pagan cuotas mensuales sin fianza y a final de cada mes comunican si desean permanencer en el Cowork.

En la cuota mensual se incluyen los siguientes servicios: publicidad, mesa individual, cajonera, silla, pizarra, wifi, taquilla, zona café, horas gratuitas de sala reuniones al mes y descuentos en la sala de reuniones y cursos (dependiendo de la tarifa elegida).

En Ibiza no existe ningún otro Espacio de Coworking, Formar parte de Cowork Ibiza significa formar parte de una comunidad laboral flexible y con una alta especialización de su estructura de profesionales. Otras de las características son reducir gastos, optimizar el tiempo de trabajo, ganar accesibilidad y visibilidad, combatir el aislamiento, separar casa-trabajo, ampliar y mejora la red de Contactos y clientes; reciclar, actualizar y ampliar conocimientos. Somos una alternativa para aquellos emprendedores que buscan algo más que un puesto de trabajo y algunos servicios .

El horario laboral y de atención al público es de lunes a viernes 9 de la mañana a 20h de la tarde, 11 horas ininterrumpidas de trabajo. Los cursos, eventos y utilización de salas y estudio fotográfico se podrán realizar los fines de semana y fuera del horario establecido. Como puedes ver Cowork Ibiza es una oficina  y algo más.

¿Te unes a nosotros?

http://www.coworkingspain.es/espacios/coworking/ibiza/cowork-ibiza