Cursos y Coworking en Ibiza: Breaking News!

La Co de Coworking hace referencia a la COlaboración, COoperación, COcreación, COinnovación, al intercambio de ideas… Y esto es lo hacemos cada día en Cowork Ibiza, COworkear: trabajar y algo más. ¡La família va creciendo semana a semana y se esta generando el ecosistema  que tanto queremos!

Cada coworker está trabajando con sus proyectos personales y poco a poco van dando forma a otros nuevos. ¿Cuáles? Pues bien, una vez hemos cubierto la necesidad de tener un espacio que nos permita emprender y aprender unos de otros, el siguiente paso es aprovecharlo y ponernos manos a la obra, ¡Y en eso estamos!

Entre las metas a corto plazo de Cowork Ibiza está el compartir conocimientos, los coworkers somos profesionales especializados en nuestras respectivas áreas de trabajo, nos apasiona nuestro trabajo y esto ha hecho que llevemos a nuestras espaldas miles de horas de experiencia y formación. Somos unos frikis o  cracks (¡según cómo se vea!) en nuestra materia.  La idea/ el plan  no es otra que empezar a ofrecer cursos prácticos, adaptados a las necesidades de los demandantes, no queremos que el número de alumnos ni los horarios sean un impedimiento para aprender. Después de ver cada uno lo que puede ofrecer, de momento esto es lo que hemos encontrado:

  • Cursos de fotografía
  • Cursos de diseño gráfico
  • Cursos de diseño Web
  • Cursos de motion graphics
  • Cursos de Inglés
  • Cursos de Coaching

“A mayor conciencia mayores logros”, y esto se traduce en que no hay nada mejor que darse cuenta de las potencialidades que tiene cada uno y sacarle partido. Por eso decimos que Cowork Ibiza es un espacio inspirador y lleno de posibilidades. Los miembros de esta comunidad nos beneficiamos de la orientación, recursos y oportunidades que van apareciendo.

Cómo pensamos que un grupo sin carnet no es un grupo hemos creado el  Coworker Passport, con este carnet cada coworker puede disfrutar de descuentos y ventajas en diferentes establecimientos de la isla… Friki ¿verdad? ¡nos encanta!

 

¡¡¡ÉSTATE ATENT@ A LAS SIGUIENTES NOTICIAS PORQUÉ HAY MUCHAS MÁS!!!