Coworker de la semana: Alicia García - Traductora

Hola Alicia. ¿Nos puedes contar algo sobre ti?

Soy traductora e intérprete, nací en Sevilla, estudié en Granada y vivo en Ibiza, donde he conocido el amor, la maternidad, el licor de hierbas y la graixonera. Me gusta mi vida y no quiero otra.

¿Qué servicios/ productos ofreces como profesional?

Servicios de traducción, redacción, revisión y subtitulado de  diferentes lenguas: francés, inglés, árabe, ruso, catalán, alemán, italiano, neerlandés, polaco, etc. También ofrecemos servicios de interpretación de forma local, en Ibiza, de francés e inglés.

Los emprendedores tienen fama de ser controladores compulsivos. ¿Cómo evitas eso? ¿¡Qué haces en tu tiempo libre, si es que lo tienes!? ;)

Más que controladora compulsiva, diría que soy organizadora compulsiva, a veces me descubro a mí misma reordenando cosas que acabo de ordenar, tanto en el ordenador como en los cajones de mi armario. Me da mucha satisfacción contemplar mi obra, cuando termino, y hasta la próxima reorganización, que puede ser mañana, jajaja!

Mi tiempo libre lo paso con mi hija y con mi marido, que son mis personas favoritas, e intento viajar regularmente a Sevilla y a Madrid, donde están la mayoría de mis familiares y amigos de toda la vida. También me encanta disfrutar de esta isla y de todas las posibilidades que ofrece, y por supuesto de mi gente de aquí. Tardes de playa, mañanas campestres, puestas de sol, actividades, paseos por Dalt Vila, bares de pueblo... y rock'n roll, claro.

¿Por qué trabajas en Cowork Ibiza?

Porque necesito salir de casa por las mañanas, necesito ver gente, necesito no trabajar en pijama, tener mi sitio físico y mi espacio psicológico para ejercer mi profesión. Y Cowork Ibiza me proporciona todo eso y más, porque también estoy conociendo a muchas personas de diferentes ámbitos profesionales que me resultan de lo más interesantes y divertidas.  No me imagino trabajando en otro sitio.

Una canción - una película y un libro.

¿Sólo una canción? Difícil... Diría que "Don't let me be misunderstood", de Nina Simone.

Mi peli siempre ha sido "La Huella", de Joseph.L. Mankiewicz (la antigua, no la nueva).

Un libro, también muy difícil elegir uno, pero me decanto por "Camilón comilón", de Ana María Machado.

website, blog, o perfil social donde podamos ver algo sobre ti o tu proyecto:

www.etctraducciones.com