COWORK OF LIFE

Cowork of life, es el primer corto producido por Cowork Ibiza, en el aparecen algunos coworkers explicando su día a día trabajando desde un espacio de coworking, los beneficios que les aporta, como es eso de que al conocer que al fin en Ibiza había un espacio de coworking decidieron trasladar su oficina aquí y lo más interesante de todo: ¡porqué han decidido quedarse!

Y es que en el Cowork tenemos todo lo que necesitamos para trabajar, una oficina compartida completamente equipada, con 100 megas de fibra óptica, taquillas para dejar material, sala de reuniones para reunirte con clientes, salas para cursos y formaciones, un estudio de foto y video con material de alquiler y hasta ¡parking gratuito a tan sólo 5 minutos de la ofi!. Además Cowork Ibiza es un espacio seguro, contamos con seguro a terceros, alarma y cámaras.

¿De donde sale el título Cowork of life?

Ya sabes que Cowork Ibiza es una oficina compartida por todos los profesionales que trabajamos dentro de él. Allí compartimos no solo el espacio, sino también una parte significativa de nuestro día a día, y de ahí el nombre, compartimos la experiencia de vivir. Para nosotros es esencial tener un buen clima laboral, nos gusta divertirnos y sentirnos bien mientras nos ocupamos de nuestros proyectos.

Sí, tal vez pienses que esta es una visión muy romántica, tal vez utópica de lo que en España es más comúnmente conocido como el maltratado de la clase trabajadora...así es, la mayoría somos profesionales independientes, autónomos y freelances, con todo lo bueno y malo que esta situación comporta. Pero, al final de cuentas, cada uno es libre de escoger la actitud ante la vida con la que se sienta más cómodo…  A continuación tienes el video Cowork of life

https://www.youtube.com/watch?v=J33Dtdsuq5c

¿Conoces la expresión inglesa walk of life?

Cowork of life es una transformación de la expresión inglesa walk of life. No, no significa paseo por la vida, ¡aunque también queda bien! Walk of life se refiere a las diferentes maneras de ganarse la vida, sea cual sea tu profesión o medio de vida. ¡Y de eso va Cowork Ibiza! de los diferentes walks of life que hay por la isla y más concretamente dentro del Cowork… Ejemplo de ello fue el evento Arte en 3 dimensiones:

evento Cowork Ibiza: música en directo, exposición de arte

¿Has reconocido la canción de fondo?

¡Sí! Como no hay una canción ochentera de los Dire Straits titulada walk of life.

Habla de un cantante que canta oldies but goodies en los túneles del metro, como solemos decir “buscándose la vida” para poder subsistir... Walk of life tiene que ver con todas las subidas y bajadas, en lo positivo y negativo, las buenas y malas rachas, momentos de estrés y de desilusión y como no, momentos de gran satisfacción, orgullo y felicidad! La canción expresa lo que sucede cuando decides tomar en serio el camino que quieres en tu trabajo, carrera, profesión, etc. Sucede que haces lo mejor, buscas, aprovechas y amplías todas las oportunidades que te vienen. Y eso es lo que hacemos en Cowork Ibiza, además los coworkers sentimos: ¡Dedicación y devoción por lo que somos y lo que hacemos!

He got the action, he got the motion

Yeah the boy can play

Dedication devotion

Turning all the night time into the day

¿Hay algo más digno que el sentirse realizado haciendo lo que más te gusta? La vida es un misterio que nunca sabes donde te va a llevar, como se suele decir, unas puertas se cierra y otras se abren, hay caminos que nos gustan más que otros, pero de lo que estamos seguros en Cowork Ibiza es de que ¡en compañía mucho mejor!

Así que si quieres compartir tu walk of life, aquí en el Cowork encontrarás a unos cuantos compañeros divirtiéndose juntos!

¡Te esperamos! ;)