ENCONTRAR UNA OFICINA EN IBIZA ES MUY SENCILLO

EN IBIZA PUEDES TENER OFICINA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS!

Cowork Ibiza, es un espacio de coworking en el centro de la ciudad de Ibiza, una oficina compartida en donde tienes todo para dedicarte 100% a tu trabajo, sin agobiarte por los altos costos de alquilar un sitio para ti solo. Es sencillo, en un abrir y cerrar de ojos puedes acceder a nuestros servicios e integrarte en nuestra comunidad creativa.

En el Cowork trabajamos todo tipo de profesionales, desde creativos (fotógrafos, diseñadores web, video 3D) hasta psicólogos, arquitectos y abogados… ya ves… un crisol de profesiones… Esto nos permite generar una serie de sinergias que de otra manera no ocurrirían.

En tu propio escritorio individual, con una silla ergonómica y conexión wifi de alta velocidad, puedes iniciar o continuar lo que vienes haciendo. En vez de hacerlo desde casa o desde una cafetería, lo haces desde un ámbito en donde todo está preparado para fomentar tu productividad y creatividad.

Tenemos una fuente de agua potable, espacio en la biblioteca y zona de café, con microondas y nevera. Es como estar en casa, pero con todo listo y sin preocupaciones. La idea es que tu trabajo se transforme en una experiencia laboral mucho más agradable y no en una actividad rutinaria y mecánica. En Cowork Ibiza tienes todo lo que necesitas para que tu mente solamente se ocupe en potenciar tus proyectos. Hemos aprendido que cuando uno trabaja a gusto los rendimientos mejoran.

Cuando quieras puedes venir a conocernos, y ver si te sientes cómodo… ya sabes dónde encontrarnos… estamos a pie de calle en C/Murcia nº 10, IBIZA (07800) muy cerca de amplias zonas de parking gratuito.

En el centro de Ibiza, hay una oficina para ti: Cowork Ibiza. No esperes más!!

Puedes contactarnos por correo electrónico a hola@coworkibiza.com o por teléfono al +34 971 39 17 54

WE ARE COWORKING!