OFICINA EN IBIZA

Aprende idiomas mientras trabajas en ibiza

¿Te gustaría practicar idiomas pero no encuentras tiempo?

Una de las ventajas de trabajar en Cowork Ibiza es que somos una comunidad laboral multicultural y con una gran diversidad de idiomas. Está claro que si te apuntas  a una academia de idiomas para aprender español, inglés, francés, italiano, alemán, catalán o el idioma que te apetezca! vas a mejorar muchísimo tu nivel en el idioma, pero ya sabes que el poder hablar a diario hace que lo tengamos más "fresquito", en Cowork Ibiza tienes la oportunidad de poder practicar idiomas mientras trabajas de una manera super natural, ¿quieres saber con quien? En este vídeo algunos de los coworkers nos dicen qué idiomas hablan, ¡GENIAL! 

 

Coworking en Ibiza: otra manera de organizar tu trabajo

Es normal que no conozcas mucho de que va esto del coworking, de hecho en Ibiza, hasta el 2015 no existía ningún espacio de coworking, Cowork Ibiza fué el primer espacio de coworking en Ibiza. El coworking es un fenómeno social que ha crecido rápidamente y se ha convertido en un modelo nuevo de organización laboral que surgió de una manera espontánea y super natural allá por el 2004 en EEUU, porqué lo que nos caracteriza a los humanos como especie, a parte de la inteligencia y el lenguaje es la tendencia innata hacia la agrupación.

Las especies se adaptan al medio, y esto es lo que hacemos las personas, adaptarnos. Entonces, como "remedio" contra el aislamiento laboral causado por los nuevos puestos de trabajo en la era tecnológica surgieron los primeros espacios de Coworking, que han ido evolucionando y hoy por hoy cubren y cubrirán muchas más necesidades humanas básicas. No es casualidad que tal y como comentan en este artículo, a finales del 2018 más de 1.7 millones de personas trabajemos en un espacio de coworking! 

El coworking ya no se percibe como un práctica laboral que utilizan las nuevas empresas. Cada vez más compañías de diferentes tamaños y de diferentes industrias están explorando los beneficios.

En Cowork Ibiza no paramos de trabajar para facilitar el entorno laboral en la Isla. Entre las novedades es que ya puedes reservar las salas tu mismo desde casa! en este video te explicamos como, ¡super fácil!