1º Concurso Fotografía Cenital

¡Concurso a la vista en En Cowork Ibiza! Nos hemos planteado lanzar el 1º Concurso de Fotografía Cenital y tenemos una misión: ¡Conectarnos!

Probablemente hasta ahora no te habías planteado trabajar en un Cowork o no sabías ni que existía el Coworking, y es completamente normal ya que en la isla no había ningún cowork, pero esto ya ha cambiado: el Coworking es presente y realidad en Ibiza desde el 12 de enero. Ya no tienes la necesidad de tener tu oficina en casa ni de pasarte todos los días de cafetería en cafetería con tu portátil.

Así que te proponemos un juego: mándanos una foto de tu mesa de trabajo habitual, ya sea en tu casa, en tu cafetería preferida, en una terraza, en el rincón desde donde coges la wifi de tu vecino, o ¡Desde dónde sea! Eso sí, el único requisito indispensable es que sea una foto tomada de arriba a bajo, desde las alturas, es decir, ha de ser una foto cenital.

Sorpréndenos con tu creatividad y a cambio ¡Premio! Te vendrás unos días a gastos pagados al Cowork, ¿Qué te parece? Genial ¡¿no?!

en el siguiente link tienes las bases del concurso ¡Suerte!  y ¡Esperamos verte pronto por aquí!

http://www.coworkibiza.com/bases/bases_concurso_foto_cenital.pdf